¿Por qué tanto silencio oficial sobre su resultado?

Fue mucho el tiempo que dedicó Alberto Rodríguez Saá para despotricar contra el gobierno nacional y fundamentalmente porque nunca había sido recibido por la primera mandataria nacional, a punto tal que se tildó como el único gobernador de provincia que no fue recibido por Cristina Fernández.
De pronto, luego de la dura derrota electoral del matrimonio K, se decidió cambiar el rumbo a su política cerrada y como primer paso se dispuso la apertura de un amplio diálogo político con todos los sectores nacionales, como así con todos los gobernadores de la República Argentina, entre ellos ARSII.

La reunión Cristina-Alberto, se llevó adelante el día viernes pasado en horas de la tarde-noche porteña y desde la Casa de Gobierno de San Luis, ni su encargado de prensa Mauricio Muñoz, ni la secretaria General de Gobernación, Sandra Araujo, ni el mismísimo gobernador, han dado información alguna de lo tratado en dicha reunión.

La reunión entre la presidente y el gobernador puntano, no fue un acto corriente, algo sin importancia, sino por el contrario, fue todo un acontecimiento dentro de la política oficial argentina, por lo que se esperaba que luego de ella, alguien en San Luis informara ampliamente de lo acontecido.

Se ha informado mucho más de las reuniones, casi sin ninguna importancia, mantenidas por el gobernador en el exterior por la política digital del gobierno, que este hecho trascendente de la política local.

No se entiende el porqué tanto silencio oficial, puesto que el pueblo necesita estar informado sobre los temas que el gobernador abordó en la reunión con Cristina, pero como siempre en nuestra provincia, el gobierno local, además de autista es mudo.

Comentá la nota