Con un tanto de Messi Barcelona goleó a Zaragoza y es puntero

En el Camp Nou le ganó 6-1 al equipo de Juan Pablo Carrizo; la Pulga hizo el quinto gol y los catalanes son líderes, con tres puntos más que Real Madrid
Barcelona quedó como único puntero en la Liga Española tras conseguir una goleada en la jornada de hoy sobre Zaragoza, por 6-1.

Lionel Messi marcó uno de los tantos frente al equipo en el que atajó Juan Pablo Carrizo. La Pulga hizo el quinto tanto, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El resto de los goles del partido los hicieron el sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos oportunidades, y Seydou Keita que hoy marcó tres goles. El gol del equipo visitante lo marcó Victor Valdez, en contra.

Con esta victoria Barcelona le sacó tres puntos a Real Madrid. El equipo catalán quedó con 22 unidades. Debajo está el equipo merengue (19), Sevilla (16) y Valencia (15).

En la Liga Española, Villareal consiguió la primera victoria del campeonato, tras vencer por 2-1 a Málaga. En el submarino amarillo fue titular Damián Escudero.

Nilmar abrió la cuenta para Villareal, a los 27 minutos de la primera parte. Málaga igualó con el tanto de Luque, cuando se terminaba el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, Capdevilla puso el 2-1 para los locales, que sumaron la primera victoria y llegaron a los tres puntos.

En otro de los partidos Getafe, con Ustari y el Cata Díaz como titulares, derrotó 2-0 a Athletic de Bilbao. Los goles los hicieron Soldado y Parejo Muñoz, ambos en el segundo tiempo.

En el equipo de Bilbao fueron expulsados dos jugadores: Gurpegi y Ustaritz. El primero por doble amarilla en el primer tiempo, y el segundo vio la roja a un minuto del final. Con este triunfo Getafe quedó a diez puntos de Barcelona.

En otros partidos Valladolid goleó 4-0 a Deportivo La Coruña, Tenerife superó con lo justo a Xerez por 1-0 y Racing Santander y Osasuna empataron 1-1.

Comentá la nota