“Tanto López como Rojas están siendo bastante mezquinos”

“Tanto López como Rojas están siendo bastante mezquinos”

La candidata a concejal por Consenso Federal, Sofía Echevarría Baldoménico estuvo en La Mañana de los Mares adonde consideró que tanto Facundo López como Arturo Rojas están siendo bastante mezquinos, hay muy pocos propuestas, los proyectos de López y Rojas son prácticamente nulos, buscan pegarle al otro con lo que hizo mal o decir que es lo que está haciendo mal el gobierno provincial y el nacional” y agregó que “hay una clara especulación para ver quién pierde más votos, por ejemplo la no prestación del servicio de salud, le pega Facundo López y lo potencia a Rojas”.

 

“Que digan que proyecto tiene para la sociedad como la van a mejorar”, manifestó.

Luego con respecto a la situación de loa Municipales consideró que “el Intendente se podría haber presentado ante la gobernadora Vidal y pedirles que le den una respuesta a la ciudadanía”.

Sobre las críticas opositoras indicó que “no nos vengan a decir que el Intendente no tiene una buena administración no es novedad. Que nos digan cómo lo van a hacer”.

Para terminar afirmó que “me veo en política más allá del resultado del próximo domingo,  me veo trabajando en política dado que  Consenso Federal continuará adelante tras esta elección” y declaró que “el que gane no va poder gobernar sólo  necesitará un gobierno de unidad”.

Comentá la nota