“Tanto mi figura como la del propio López son de mero paso”

“Tanto mi figura como la del propio López son de mero paso”

La concejal Carolina Robert estuvo en “La Mañana de los Mares” adonde se refirió a lo ocurrido en el Concejo Deliberante cuando voto en disidencia con su bloque lo que le valió que minutos después sea expulsado del Frente Renovador, ante esto la edil se mostró segura y manifestó que “Me enteré por los medios que fui expulsada, y Facundo López me eliminó del grupo del What app”.

 

Luego indicó que “el pedido de renuncia de La Renovadora no se puede basar en una disidencia y tengo argumento para sostenerla, es un avasallamiento al sistema democrático” y agregó que “yo no me opuse a ningún proyecto que este en contra con el bienestar de Necochea y siempre trabajé con el mismo eje y compromiso”.

Sobre lo que puntualmente ocurrió en la sesión del pasado viernes indicó que “salimos a la cancha argumentando mi posición, que era no acompañar el proyecto y al rato el bloque oficialista decidía expulsarme del bloque” y destacó que “Carolina no abandonó el grupo, no pensaba salir, no tuve comunicación y López me eliminó. Fueron actitudes de adolescencia y capricho, y no estoy enojada en lo absoluto. Mis posturas no tiene que ver con cuestiones rebeldes” y sentenció que tanto mi figura como la del propio Facundo López son de mero paso” en la política de nuestra ciudad .

Y también manifestó que “pese a los desaciertos, esta la democracia, la gente plasmó la defensa de ese sistema con el apoyo que tuve. Fue una cuestión totalitaria” y cerró diciendo “deseo recorrer el Concejo, hoy yo soy representante del pueblo”.

Comentá la nota