El "Tano" Vargas cuestionó la existencia de otro Peronismo

El referente de la Agrupación Lealtad Peronista Alberto (Tano) Vargas, se refirió a una nota publicada en La Auténtica Defensa del día domingo 2 de Agosto con el título "El otro Peronismo de Campana" que tiene como referente a Mario Valiente.
Con respecto a esto, queremos decir que aquí en Campana como en todo el País, hay un solo Peronismo y es, el que dejó plasmado el General Perón, en nuestra Doctrina Nacional, Humanista y Cristiana.

En las 20 Verdades Peronistas, la sabiduría de nuestro líder, lo llevó a legar su Movimiento Nacional y Popular al Pueblo todo, en su conjunto y no, a una persona, un sector o grupo de dirigentes.

Han desviado su camino, aquellos que no creen en sus propios Compañeros Peronistas, ni en sus condiciones o capacidades, ellos manchan la memoria de Perón, dilapidan la entrega de Evita y traicionan a los miles de compañeros que ofrendarán sus vidas, para que el Movimiento Justicialista sobreviviera y se proyectara en el tiempo.

Las cosas se deben decir tal cual son, y sin pelos en la lengua, el Peronismo es uno solo, y todos los Peronistas debemos convivir dentro de él, con todos nuestros matices y todas nuestras diferencias, los que no interpreten esto, tienen la libertad de alejarse de nuestro Movimiento, hasta pueden seguir llamándose Justicialistas, pero ya han dejado de ser Peronistas.

Le solicitamos a este "Dirigente", repasar "Conducción Política": "Las Fuerzas Espirituales Peronistas": "El Derecho de las Bestias": "La Tercera Posición Justicialista": bandera que levantamos, en la cual estamos alineados.

Ahora nos sorprenden estos dirigentes, pidiendo la apertura inmediata del local del Partido Justicialista, como si fueran una fuerza mayoritaria en Campana, ¡Cuan equivocados están!... Debe de estar muy contento Felipe Sola, con sus referentes en Campana.

Les queremos hacer recordar que a este pedido Partidario fuimos los primeros en solicitarlo, por este mismo medio el domingo 7 de Septiembre del 2008. Donde además decíamos La Agrupación Lealtad Peronista de Campana. Fuimos y somos los ¡Únicos!. Mujeres y Hombres que no se fueron y no se irán del Partido y lo seguiremos reclamando a puertas abiertas, porque estamos acostumbrados a lavar la ropa sucia en casa.

También le recordamos de la reunión convocada por esta Agrupación a estos mismos dirigentes en un local céntrico para conformar una línea e ir a elección interna.

Jamás se pusieron de acuerdo, todos querían ser "Caciques", ninguno quería ser indio.

Lo mismo sucedió con el Pro - de Campana - (Así- les fue).

Nuestro lema es: ¡El que gana Conduce y el que pierde acompaña!... sin sacar los pies, fuera del plato.

¡Nosotros aún conservamos la memoria, quienes fueron responsables de este estado de situación, ahora nos plantean actuar para reorganizar, Lo que ellos mismos destruyeron!... Así concluyo Vargas.-

Comentá la nota