Tandilenses involucrados en trágico choque en cercanías del arroyo Los Huesos

Tandilenses involucrados en trágico choque en cercanías del arroyo Los Huesos

Un matrimonio de nuestra ciudad sufrió graves heridas en un choque con consecuencias fatales ocurrido este domingo en el kilómetro 216 de la Ruta Nacional 226. Dos personas fallecieron.

Un Volkswagen Suran, patente colocada MHA446 que viajaba en dirección a nuestra ciudad impactó de manera frontal con un Chevrolet Corsa (PGP088), a la altura del kilómetro 216 en cercanías del arroyo Los Huesos, en un siniestro ocurrido este domingo alrededor de las 18,15. 

Como consecuencia del violento choque, la pareja que ocupaba el Chevrolet Corsa falleció en el acto. Ambos de nacionalidad colombiana, oriundos de Capital Federal.

Por su parte los ocupantes de la Suran fueron identificados por la policía como Raúl Alberto Belsito, de 70 años y su esposa Juana María Segura (66). El matrimonio fue llevado en ambulancia al Hospital de Azul con politraumatismos graves.

TESTIGO

El choque tuvo como testigo al basquetbolista de Tandil, Eber Ferros Marina, quien regresaba a nuestra ciudad circulando justo delante de uno de los vehículos siniestrados. “La Volkswagen Suran circulaba atrás mío y el otro auto (Chevrolet) que venía de frente, se fue a la banquina con las cuatro ruedas. Y cuando volvió a la ruta se cruzó por detrás de mi auto y la Suran lo chocó al medio” relató Ferros Marina en contacto con ABCHoy.

“Fuimos varios los que asistimos a los heridos y cortamos la ruta porque el Chevrolet quedó cruzado sobre la cinta asfáltica” añadió el deportista.

Comentá la nota