Tandil vive un fin de semana a pleno sol y repleto de turistas

La ciudad se mostró colmada de turistas, que aprovechando el buen clima, desbordaron los principales paseos.

Fuentes de la Secretaría de Turismo bonaerense informaron que en la región serrana para este fin de semana se registraba una ocupación superior al 90% de la capacidad hotelera, como en nuestra ciudad.

También era buena la ocupación asegurada en Villa Ventana y Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, donde estaba en el orden del 76% y 65%, respectivamente.

Algunos destinos de río y lacustres también había buena concurrencia de turistas, los vecinos al Paraná: San Pedro, con 76% de reservas; San Nicolás, 47%, y Ramallo, 45%.

En el área de lagunas,  Chascomús estaba en el orden del 65%; San Miguel de Monte, 80%; Junín, 56%; Lobos, el 53%, y Carhué 90%, con la capacidad de sus cabañas colmada.

En Mar del Plata los sondeos indicaban que los hoteles de 4 y 5 estrellas tenían promedios de ocupación de un 90% de su capacidad, mientras en Mar Chiquita rondaba el 75%.

En otros destinos de la costa atlántica se registraba una afluencia del orden del 90%, como en Miramar, que alcanzaba ese porcentaje en sus apart hoteles, en tanto los establecimientos de 2 y 3 estrellas estaban en el 50% y 40%, respectivamente.

Comentá la nota