Tandil será promocionado por la provincia en importante feria turística en España

Tandil será promocionado por la provincia en importante feria turística en España
Tandil y sus distintos atractivos naturales serán promocionados en junio próximo en una importante feria latinoamericana que se realizará en España, según se comprometieron las autoridades provinciales del área, que además comprometieron su participación activa y de difusión de la ciudad para la celebración del Día de Turismo Tandilense, que tendrá lugar el próximo 4.
El compromiso fue asumido por el propio secretario de Turismo de la provincia, Germán Pérez, con quien se reunió el director de Turismo tandilense, Ernesto Palacios, en el marco de un encuentro del que también tomaron parte el titular y el secretario del Consorcio de Municipios Turísticos bonaerenses, (COTAB) Rodrigo Torre y Pablo Ledesma.

En ese encuentro, Pérez anticipó que para una mesa redonda sobre la actividad turística será enviada la directora de Congresos y Convenciones, Ana Martín; y el Director Provincial de Oficinas de Información Turística, Carlos Patrani, entre otros funcionarios.

Además, Pérez resaltó que en los primeros días del mes participará de una misión oficial de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina (EUROCOTAL), que se realiza en Torremolinos, España, donde, junto con otros destinos, presentará material promocional de Tandil.

Ante esa acción, desde el Instituto Mixto de Turismo se aportará folletería y un video promocional, que será presentado en esa feria.

La provincia también anunció que montará su propio stand de promoción durante el Workshops turístico que la COTAB realizará en Tandil el 4 de junio, donde también se presentará la oferta de invierno de los cerca de 40 municipios que lo integran.

Pérez también anunció que se convocará a cubrir el evento a periodistas de medios nacionales y provinciales, por lo que Tandil contará por esos días con una importante promoción, que se sumará a distintas acciones dispuestas por la provincia, y el Instituto Mixto de Turismo de Tandil para fortalecer el destino.

También en el marco de la jornada de turismo que se realizará en la ciudad está previsto que la provincia y el COTAB realicen el anuncio de un importante programa de fomento laboral, cuyos detalles se conocerán en los próximos días.

Durante el encuentro con Palacios, Pérez confirmó también la realización en el predio de la Sociedad Rural de Palermo de la clásica exposición FEBAT de turismo provincial, que se realizará entre el 12 y 14 de septiembre, y en el que Tandil suele ocupar un lugar destacado a partir de los esfuerzos de los sectores públicos y privados.

Comentá la nota