TANDIL: “Hay que reconocer que van a venir momentos más difíciles en la Argentina”

TANDIL: “Hay que reconocer que van a venir momentos más difíciles en la Argentina”

Así se manifestó el concejal del PRO en el distrito, Claudio Ersinger, al referirse a las medidas del actual gobierno: “Se tomaron para corregir situaciones desfasadas, no se puede pasar a una situación de bienestar sin que se haga este esfuerzo tarifario”.

En tiempos de muchas críticas sobre la gestión de gobierno de Mauricio Macri a lo largo y ancho del país, los dirigentes del PRO salen a respaldar las políticas adoptadas por su referente a nivel nacional. En Tandil, ciudad natal del presidente, el concejal Claudio Ersinger fue el encargado de defender el rumbo tomado por Cambiemos en los últimos meses.

"El modelo de gestión del anterior gobierno y el de este son muy distintos" expresó en primera instancia el edil, que se refirió a las medidas anunciadas por el Ejecutivo. "Se están tomando para el mediano y larzo plazo y se han aplicado para corregir situaciones que venían desfasadas", lanzó.

Al participar del programa Tandil Despierta, Ersinger reconoció el efecto que tienen los aumentos en la población: "Entiendo que a nadie le gustan, pero había un atraso muy importante en las tarifas. Hay que reconocer que van a venir momentos más difíciles en la Argentina", anticipó.

En esa línea, el concejal del PRO ahondó: "La realidad es que no se puede hacer magia en esto y no se puede pasar a una situación de bienestar de la noche a la mañana sin que se haga este esfuerzo".

"Las empresas vienen muy mal desde hace muchos años, hay que revisar un poco lo que ha pasado en los últimas dos o tres décadas" entendió el referente del macrismo en el distrito serrano.

"La respuesta es dura y difícil, son todas medidas que a la gente no le llegan de inmediato. A partir de ahora se empezarán a ver las cosas y pasarán 6 meses o 1 año hasta que se acomoden", concluyó.

Comentá la nota