Tandil marca presencia en los medios de comunicación del país como destino turístico de verano

La actual temporada turística de verano colocó a Tandil nuevamente en el centro de la atención periodística nacional, a partir de decenas de notas y entrevistas en las que se destacaron las bondades de la ciudad y sus atractivos.
En los últimos días, por ejemplo, Tandil fue eje de importantes notas en los diarios platenses "Diagonales" y "Hoy", en los que se mencionó a la ciudad como uno de los destinos más elegidos del ámbito provincial, en ambos casos con un importante despliegue.

Además, en la edición digital de la prestigiosa revista Lugares (www.lugaresdeviaje.com) Tandil aparece como el destino más visitado de la página, por encima de Mar del Plata, El Chaltén, Villa Pehuenia y Pinamar.

"¿Por qué ir? Porque son las sierras más atractivas y cercanas a Buenos Aires. Y porque sus buenos servicios garantizan el éxito de cualquier escapada. Para encontrarte con una de las ciudades que más y mejor crecen, atizarte de buenos quesos y salames e ir a ver la nueva Piedra Movediza, emplazada donde estaba la original el 17 de mayo de 2007", resaltó la publicación.

Al mismo tiempo, en los últimos días, con el avance del inicio de la temporada, desde la Dirección de Turismo y distintos integrantes del Instituto Mixto de Turismo se respondieron consultas periodísticas de muchas de las principales radios del país, como Continental, Mitre, Del Plata, Rock and Pop, 10, Provincia, Rivadavia o Blue, entre otras.

En todos los casos se trató de espacios en los que se mencionó el desarrollo de la temporada y se resaltaron las alternativas que ofrece la ciudad para esta época.

También, y como apoyo promocional a distintas acciones encaradas en la última etapa del año con una fuerte presencia publicitaria en medios radiales y gráficos de primer nivel, desde el Instituto Mixto de Turismo se alcanzó un acuerdo con el sitio oficial del club Boca Juniors, se pretemporada en la ciudad, para promocionar el destino a partir de links, videos, notas y distintas referencias.

Esa página de Internet (ww.bocajuniors.com.ar) es seguida por los fanáticos de ese club de todo el mundo, y permite llevar la oferta de la ciudad a ámbitos bien diferenciales y amplios, aprovechando la repercusión por la realización de la pretemporada de ese equipo

Comentá la nota