Tandil estará presente en la FIT, la Feria de Turismo más importante de América Latina

El Municipio de Tandil, sus paseos y la oferta de sus prestadores estarán presente desde este fin de semana en Capital Federal en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la muestra del sector más importante de América Latina.
La muestra tendrá lugar desde el sábado y hasta el martes próximo en la Sociedad Rural de Palermo, y estará dividida en dos días destinados al público en general y los dos restantes para operadores y mayoristas, por lo que constituye una oportunidad espectacular para la presentación de la oferta de la ciudad.

Tandil tendrá su espacio junto con el resto de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, y durante esos cuatro días presentará folletería oficial y entregada por los prestadores privados en la Dirección de Turismo.

La participación en ferias es considerada fundamental por el Instituto Mixto de Turismo, ante la cantidad de contactos con potenciales clientes, lo que contribuye a fortalecer el destino.

El sábado y domingo la feria está destinada al público en general, donde habitualmente miles de personas de Capital y Gran Buenos Aires aprovechan para programar sus vacaciones y conocer alternativas.

Al mismo tiempo, el lunes y el martes es el tiempo destinado a la presentación de oferta para operadores mayoristas o agencias de viajes.

También se trata de un espacio ideal para la realización de encuentros con programas televisivos especializados y la prensa en general, lo que constituye una oportunidad óptima para la difusión del destino.

Comentá la nota