En Tandil avanzan con la idea de tener su propio debate de candidatos a Intendente

En Tandil avanzan con la idea de tener su propio debate de candidatos a Intendente

El debate político estará organizado por la Unicen y el Sindicato de Prensa antes de la votación general. La Cámara Empresaria de Tandil (CET) también planea llevar adelante un cruce entre candidatos en pleno evento en la próxima edición de la Expotan.

En Tandil, el intendente Miguel Lunghi, que pone en juego 4 períodos, deberá sortear una PASO contra su ex delfín, Marcos Nicolini. Ambos dirigentes formarán parte de un debate político organizado por la Unicen y el Sindicato de Prensa antes de la votación general.

Según publicó el portal ProvinciaNoticias, la Cámara Empresaria de Tandil (CET) también planea llevar adelante un cruce entre candidatos en pleno evento en la próxima edición de la Expotan, que se desarrollará durante octubre.

Tal como anticipó LaNoticia1.com, el histórico alcalde radical autorizó que su exmano derecha, Marcos Nicolini, lo enfrente en las elecciones primarias. Lunghi buscará su quinto triunfo consecutivo al frente del Ejecutivo municipal.

En tanto, a Lungui y a Nicolini se le sumarán otros candidatos como Rogelio Iparraguirre, por el Frente de Todos y Andrea Almenta por Consenso Federal. Estos cuatro postulantes serán las ofertas que los tandilenses tendrán en el cuarto oscuro. 

Comentá la nota