GNC Tandil anuncia nuevas líneas de financiación para la conversión de vehículos a gnc

GNC Tandil anuncia nuevas líneas de financiación para la conversión de vehículos a gnc

Ahora podes financiar la compra e instalación de un equipo de GNC hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito VISA de Banco Provincia o en 10 cuotas con Tarjeta Elebar.

En este  momento tan particular que estamos viviendo,  en que resulta inevitable revisar cuidadosamente todos y cada uno de los gastos que constituyen la economía familiar, GNC Tandil, la firma pionera en nuestra ciudad en conversión de vehículos, con casi 24 años de trayectoria y más de 5000 equipos colocados, nos informa que ha firmado convenios con 2 importantes emisoras de tarjetas de crédito de nuestra ciudad, como son Banco Provincia y Tarjeta Elebar, a fin de ofrecer a sus clientes mayores facilidades para la compra e instalación de equipos, así como para otros servicios ofrecidos como son la verificación anual y la prueba hidráulica quinquenal.

Planes de financiación ajustados a la medida de sus posibilidades

Aquellos que deseen reducir hasta un 60% su presupuesto en combustible, podrán  optar por el plan de 12 cuotas con tarjetas Visa y Master emitidas por el Banco Provincia  que estará vigente para los días lunes martes y miércoles, o por el plan de 10 cuotas ofrecido por Tarjeta Elebar, además de las combinaciones con efectivo u otras tarjetas que le resulte más conveniente. Además continúa vigente el plan de financiación con Tarjeta Argenta.

 

GNC: el combustible vehicular por excelencia

 

En palabras de Héctor Tumini, presidente de la firma, a pesar de los fuertes aumentos que impactaron en todos los combustibles y en particular en el caso del GNC, este continúa siendo el combustible vehicular por excelencia, con más de 2.400.000 vehículos convertidos en nuestro país y una red de alrededor de 2000 estaciones de carga, nuestro país ocupa el 4º puesto en el mundo. Señaló también que más allá del ahorro en combustible, el GNC mantiene limpio el motor prolongando la vida del aceite y no produce residuos en la combustión.

Comentá la nota