Tandil abrió un destacado stand en la Feria de Turismo bonaerense

La exposición comenzó ayer, con un importante marco de público. El Gobernador inauguró la muestra que se desarrollará hasta mañana en la Sociedad Rural de Palermo.
Ayer, quedó inaugurada oficialmente la Feria Buenos Aires Turismo (Febat), con una importante presencia promocional tandilense, representada en uno de los principales espacios de promoción.

El evento se desarrollará hasta el domingo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Considerado uno de los más importantes del país a nivel turístico, es de entrada libre y gratuita.

La apertura estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli y el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto.

Tandil presenta en la feria un stand de 136 metros cuadrados ubicado en un lugar preferencial, en el que presentó un diseño minimalista. En la propuesta se destacaron 18 atractivos de la ciudad, por medio de la presencia de imágenes de algunos de sus principales paseos, ideas conceptuales de sus atractivos y objetos que los representan.

El stand ocupa uno de los dos puntos principales del diseño de la feria, junto a la entrada principal y el acceso al salón de eventos, y fue elogiado por su idea, originalidad y montaje por autoridades de las áreas de turismo nacionales, provinciales y de otros municipios intervinientes.

Desde el espacio de promoción, personal de la Dirección de Turismo local y prestadores de las entidades que conforman el Instituto Mixto de Turismo entregaron folletería conjunta y de diversos emprendimientos locales.

La feria comenzó a ser visitada ayer por una gran cantidad de personas provenientes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los dos principales mercados emisores de visitantes para la ciudad.

Esta feria es la única a nivel turístico que organiza una provincia con vistas a promocionar los destinos para la próxima temporada de verano.

Además de la folletería oficial del Municipio y de distintos prestadores, durante la feria comenzaron a presentar su propio material las asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines; la de Cabañas y la de Guías, y se realizó una degustación de productos regionales.

También se realizó durante el transcurso de la feria la convocatoria a distintos sorteos de noches de alojamiento, comidas y actividades recreativas, que fueron cedidos por diversos prestadores, a los que junto con los que aportaron elementos y esfuerzos para el montaje del stand, el director de Turismo, Ernesto Palacios, agradeció especialmente.*

Comentá la nota