Hoy tampoco habrá clases producto del temporal de viento

Hoy tampoco habrá clases producto del temporal de viento

Lo dispuso el intendente Carlos Arroyo. “La situación climatológica es complicada por eso determiné que se suspendan las clases para este miércoles”, señaló el jefe comunal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo decidió suspender las clases para este miércoles, en los tres turnos y todos los niveles, luego del informe meteorológico que presentó el Comité de Contingencias. Del mismo se desprende que continuará el mal clima en todo el partido de General Pueyrredon, que hasta el momento ha causado graves problemas en la vía pública.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó que “hablé con los expertos y todos coinciden que no va a ser posible resolver esta situación de verdadero desastre en menos de 48 horas. Por el momento, suspenderemos las clases para mañana, en los tres turnos, pero vamos a seguir tratando de solucionar el sistema eléctrico por razones de seguridad”.

Piensen ustedes que con la cantidad de agua caída y el viento, es muy peligroso el arbolado público – continuó Arroyo – porque puede aplastar a un auto o una persona”.

A su vez, el Intendente remarcó que “debido a la gran cantidad de árboles caídos, fundamentalmente por la gran cantidad de intervenciones por caídas de postes eléctricos y semáforos, hemos decidido recomendarle a la población no circular en la vía pública en la medida de lo posible, salvo casos de extrema necesidad. Sobre todo tener sumo cuidado en horas nocturnas por el peligro de los cables en el piso”.

Comentá la nota