El tampoco le cree a Das Neves

Infoglaciar - "El sabe que el ‘Lole’ mide más en las encuestas y que si decide jugar está mejor posicionado. Pero si no lo hace, Francisco va a postularse a la presidencia porque entiende que ni Duhalde, ni Solá, ni Das Neves pueden llegar en buenas condiciones", dice un vocero del bonaerense Francisco De Narváez, citado en la edición dominical del diario Perfil, que se entretiene con la interna de la interna. "Fue el inesperado ganador de las elecciones del 28 de junio. Pero desde entonces, mantuvo un perfil bajo. Aunque muchos atribuyeron este cambio a la imposibilidad de capitalizar el triunfo, Francisco de Narváez tiene resuelto doblar la apuesta.
Según confió en charlas con allegados, si bien no descartó disputar la gobernación bonaerense, hoy está más resuelto a pelear la candidatura presidencial en la interna peronista contra Néstor Kirchner, siempre y cuando Carlos Reutemann desista de competir", explica el artículo del diario de Fontevecchia.

De Narváez y Das Neves han mantenido desde siempre una relación oscilante, caracterizada por picos de extremo acercamiento, como el que significó la presencia del bonaerense en el primer lanzamiento del "Modelo Chubut" en Buenos Aires, mezclados con otros de distante lejanía, como cuando el chubutense aseguró que De Narváez "no trabaja" en Diputados.

Ahora, según parece, podrían cruzarse en la interna peronista. Eso sí, si no aparece el Lole.

Comentá la nota