También, vecinos de Camet cuestionan al dirigente radical Conte

Habitantes de Félix U. Camet temen que el único colectivo que llega a su barrio deje de pasar. Reclaman el asfaltado de las calles del barrio y la reparación de cordones cunetas, principalmente en la arteria principal por la cual circula la única línea de colectivos que llega al sector.
"Los remises ya no quieren entrar; no queremos perder el único medio de transporte de la zona", advirtieron. Más críticas contra el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte.

A través de una nota enviada a la redacción de 0223.com.ar, los vecinos manifestaron su preocupación por el mal estado de conservación de las calles, para las cuales solicitaron trabajos de engranzado, además de la profundización de los cordones cunetas existentes, con el fin de lograr un mejor escurrimiento del agua producto de la lluvia.

En tanto, si bien el pedido de mejoras abarca al barrio en general, los frentistas hicieron hincapié en la necesidad de reparar de manera urgente la cinta asfáltica de la avenida Isla Soledad, donde circula la línea 581 de transporte público de pasajeros, y cuya carpeta y banquinas se encuentran "totalmente deterioradas".

En ese sentido, subrayaron que "ya no quieren circular los remises y en caso de no alcanzar una solución favorable en el corto plazo, podríamos perder el único medio de transporte de la zona".

Comentá la nota