El ARI también quiere que Stornelli sea interpelado

El bloque de diputados bonaerenses de la Coalición Cívica-ARI presentará mañana un nuevo pedido de interpelación al ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, para que brinde detalles sobre las supuestas actividades desestabilizadores de miembros de la fuerza que habrían derivado en el asesinato de tres mujeres, tal como lo denunció el funcionario ante la Justicia.
La bancada presidida por Walter Martello pedirá que el nuevo pedido para que Stornelli brinde un informe "in voce" ante la Legislatura se trate en conjunto con los impulsados por otros bloques opositores, como el GEN, quien también requirió la presencia del cuestionado funcionario en el recinto.

En el nuevo pedido de interpelación, los diputados de la CC-ARI piden al titular de Seguridad que brinde precisiones sobre la denuncia radicada en la Justicia platense. Le piden, por ejemplo, que explique la forma en que tomó conocimiento de los hechos, las medidas preliminares adoptadas en cada caso y si se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos.

Comentá la nota