“También manejamos datos y vemos el asentamiento del pueblo en función de nuestro futuro gobernador Pichetto”

“También manejamos datos y vemos el asentamiento del pueblo en función de nuestro futuro gobernador Pichetto”

El diputado nacional Jorge Cejas (FpV) dijo que seguramente “quedará para la anécdota” la encuesta que publicó el diario Río Negro y que le otorgó ventaja en la intención de voto a Alberto Weretilneck sobre Miguel Pichetto.

Señaló que está acostumbrado a que una semana antes de la elección el matutino roquense siempre le da ganador “a Julio Arriaga o a otros, nunca a nosotros”. Indicó a la agencia APP que “nosotros también manejamos datos e informaciones y vemos el asentamiento del pueblo rionegrino en función de nuestro futuro gobernador Miguel Pichetto por la seriedad y la condición de estadista con que está llevando la campaña”. 

Cejas dijo que Pichetto “es un hombre serio, responsable, con ganas de ocuparse permanentemente de las cosas que los hombres y mujeres que viven en la provincia están esperando”.

Indicó que el electorado espera que se recuperen “políticas indelegables del Estado” relativas a seguridad, salud, educación y seguridad social, y es allí donde está la fortaleza del FpV y su candidato Miguel Pichetto.

Señaló a la agencia APP sobre la encuesta de la consultora Management & Fit contratada por el diario Río Negro que no sabe “si es una encuesta o una operación” y recordó que periodistas del propio matutino roquense unos días antes hablaban de 4 a 8 puntos a favor del candidato del FpV, entonces “cómo puede ser que en tres días se pase de 5 a favor a 5 en contra”.

Dijo no obstante que “somos respetuosos” pero “nosotros también manejamos datos e informaciones y vemos el asentamiento del pueblo rionegrino en función de nuestro futuro gobernador Miguel Pichetto por la seriedad y la condición de estadista con que está llevando la campaña”. 

“Tengo muchísima confianza en el pueblo de Río Negro; el 14 se pondrá de manifiesto que se abrirá al crédito a un hombre serio, que trabaja, que se ocupará de los temas que requiere la provincia, como es Miguel Pichetto, y no de un candidato que anda vendiendo espejitos de colores”, en alusión a Alberto Weretilneck.

Consideró además que la militancia peronista y del FpV no se asusta por la tapa de un diario y al contrario redoblará el esfuerzo por el triunfo de la fórmula Pichetto-Piccinini. 

Comentá la nota