También se licitaron obras hidráulicas Dieron inicio a las obras cloacales para Merlo Norte

También se licitaron obras hidráulicas Dieron inicio a las obras cloacales para Merlo Norte
La ministra de infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez participó del inicio de las obras de extensión de desagües cloacales en Merlo Norte, que demandarán una inversión de más de 4 millones de pesos y beneficiarán a más de cinco mil personas.
Acompañada por el intendente local, Raúl Othacehe y el Director Provincial de Hidráulica, ing. Daniel Coroli, la titular del área destacó durante su visita al distrito que “una de las prioridades de la gestión es desarrollar políticas que apunten a revertir lo antes posible la situación de fragilidad sanitaria que padecen amplios sectores de la población; por eso estamos hoy acá ”.

Arroyo Torres

Durante su recorrida, Alvarez Rodríguez participó de la apertura de la licitación para el saneamiento del Arroyo Torres - Etapa 1-, que tuvo lugar en la quinta municipal La Colonial.

Con un presupuesto que llega a los diez millones de pesos, la obra servirá para captar los excedentes de la Cuenca del Arroyo Torres y mejorar la infraestructura adyacente con la construcción de dos puentes vehiculares.

También se entregó un cheque por 40 mil pesos como parte del Programa Luminarias para la instalación de cien nuevos artefactos en la vía pública.

Comentá la nota