También hubo elecciones en la Unidad Penal 5

Las urnas, una masculina y otra femenina, aportaron 62 votos. Irán a sumar para los candidatos nacionales y el recuento se hace en la Junta Electoral. Se utiliza una boleta especial única, con números.
Se informó que el comicio en la Unidad 5 se desarrolló con absoluta normalidad. Las dos mesas -una masculina y una femenina- estuvieron listas desde las 8 horas a cargo de las autoridades de cada una de ellas, todos personal de las escuelas, la primaria N° 701 y la Escuela Media N° 2 que funcionan en la Unidad.

El total de internos que estaba en los padrones debía completar ciertos requisitos como ser procesado y que cada uno de ellos cuente con el documento nacional de identidad. El total de sufragantes masculinos fue de 58 y 4 femeninas, cabe recordar que no se realiza el recuento en el lugar, sino que se entregan las urnas cerradas y trasportadas así y el recuento se hace en la Junta Electoral.

La boleta es una hoja donde figuran los números y nombres de cada partido que participa de esta elección y se registra el voto sólo a nivel nacional, si el votante desea tener información por nombre del candidato se le facilita un resumen de cada lista donde están escritos todos los nombres y al lado el número, así le sirve de guía.

http://www.noticiasmercedinas.com/090628resultados2.htm

Comentá la nota