También darán batalla

Además del Frente Justicialista del Pueblo y el Frente Cívico y Social, el partido menemista Lealtad y Dignidad tendrá sus candidatos, aunque a última hora se conoció que el nombre que más sonaba que era Adrián Menem, finalmente no sería el postulante.
Anoche se conoció que presentó los avales necesarios el dirigente capitalino Néstor Bosseti secunde a Claudia López en la lista a diputados nacionales.

También el PRO tendrá su candidato tal como se había anticipado, Luis María Agost Carreño será secundado en la fórmula por la abogada Daniela Herrera. Los suplentes serán Gabriel Martín y Francisco Sabre.

Con la misma intensión se presentó la alianza del Encuentro Popular Riojano (que suma a los partidos Comunista, Intransigente y Humanista) y lleva al titular del INADI, Marcelo Lucero, como principal aspirante a una banca nacional, acompañado por Camila Fernández, dirigente de la localidad de Chamical.

Por su parte el ARI, en alianza con la Democracia Cristiana en el Frente Cívico Riojano, postula como primer candidato a diputado nacional a Luis Godoy junto a Graciela Mercado Aguirre.

Finalmente, la Izquierda Socialista postula al médico siquiatra Ben Amí Schargrodsky y a María Paredes, para las dos diputaciones nacionales.

Comentá la nota