También cerraron el Madre Cabrini y son once las escuelas sin clases en Rosario

Rosario.- Se anunció el cierre del instituto Madre Cabrini, por lo que el número de escuelas sin clases por gripe A trepó a once, en tanto que otras ocho instituciones fueron cerradas parcialmente. Más temprano se había anunciado el cierre del jardín de la Bialik y un 4º grado del Colegio del Huerto
El instituto Malbrán confirmó que se detectó un caso positivo de gripe A en el Madre Cabrini, por lo que el Ministerio de Salud provincial dispuso cerrar el establecimiento.

Se trata de un adolescente del 5º año del Madre Cabrini que habría contraído la enfermedad en Uruguay, donde estuvo junto a un grupo de deportistas del club Provincial.

El quinto año del instituto estaba cerrado desde ayer pero a partir de mañana dejará de funcionar en forma total.

De esta manera, se mantienen cerrados el colegio Madre Cabrini, Liceo Avellaneda, las escuelas de enseñanza media Herrera y Estrada, las escuelas Maradona y Boneo, Amanecer, Español, San Patricio, Latinoamericano y el jardín Capullitos.

En tanto, tienen cierre parcial la escuela Gabriel Carrasco, la número 347, el jardin Bialik, María Auxiliadora, Mirasoles, Juan B. Alberdi, el Buen Samaritano y Nuestra Señora del Huerto.

Comentá la nota