El PO también busca ingresar al Concejo

También es tradición en Luján que el Partido Obrero presente candidatos a concejales y consejeros escolares. Los comicios del próximo 28 de junio no serán la excepción.
Días atrás los dirigentes de esa fuerza de izquierda informaron que inscribieron su lista para la contienda electoral y que estará encabezada por la militante Viviana Figueroa.

Tampoco resultó novedoso el nombre de quien figura como primer candidato a diputado nacional: Néstor Pitrola.

La primera candidata a concejal tiene 40 años, vive en el barrio Villa del Parque y hace ocho años que participa de las actividades del partido y del Polo Obrero.

La siguiente es la lista completa del Partido Obrero, con una mínima referencia respecto de cada candidato:

Candidatos a concejales titulares: Viviana Figueroa (dirigente PO y Polo Obrero), Alejandro Álvarez Berro (médico y del gremio de estatales), Martín Zunino (estudiante de la UNLu), Ana María Vera (vecino del barrio San Jorge), Roberto Martínez (obrero de la construcción), Javier Chibel (juventud del PO), María Gómez (Polo Obrero), Cristina Villalón (vecino del barrio Ameghino) y Alfredo Rivelli (jubilado).

Los candidatos a concejales suplentes son Irma Saavedra (Polo Obrero), Margarita Coria (Polo Obrero), Enrique Pérez (Polo Obrero), María Rosales (Polo Obrero), Norma Coria (Polo Obrero) y Alfredo Miño (militante del Movimientos de Trabajadores Comunitarios Darío Santillán).

Los postulantes para consejeros escolares titulares son Nora Rubio Rojas (docente); Juliana Cabrera (estudiante de la UBA) y Norberto Lavin (juventud del PO).

Cierran esa lista los candidatos a consejeros escolares suplentes Paula Gorosito (juventud del PO), Hilda Guaras y David Rubio Rojas (juventud del PO).

Comentá la nota