El PJ también asistió a las reuniones por el dialogo político.

El presidente del partido, Mariano Marini acudió junto a cuatro consejeros de la conducción local.
Cerca de las 11,30 se retiraron del despacho de Aldo San Pedro los representantes del PJ que asistieron al rueda de dialogo político iniciada la pasada semana.

Mirta Aliano, Daniel Senga, Pablo Azcurra y Juan Carlos Barucco junto a Marini atendieron al periodismo ni bien terminó el encuentro.

"Es una buena iniciativa del gobierno municipal, que esta generando un amplio el diálogo y recibiendo a todos los partidos, observando las distintas visiones e ideas de los diferentes actores de la ciudad, para lograr así mejorar la calidad de vida de todos los bragadenses" aseveró Marini.

"En principio venimos a escuchar al Intendente, cual es su objetivo y visión respecto de este diálogo que ha propuesto y en segundo termino le hemos manifestado nuestro acompañamiento como lo hemos venido haciendo desde que asumimos en el Partido" dijo también.

Según dijeron no estuvieron ausentes en el diálogo otros temas, tales como la problemática del incremento de las tarifas de luz y de gas, la posible instalación de "La Saladita" amén de los temas de la seguridad.

Comentá la nota