Talleres: Vidal, un “5” que está cerca

Talleres: Vidal, un “5” que está cerca

El volante central viene de Temperley y jugó en Boca. Caprari también podría sumarse.

La búsqueda de dos volantes centrales de contención está entre las prioridades que tiene para reforzar su plantel el DT de Talleres, Frank Kudelka. Y si bien el viernes se confirmó el arribo de uno, el paraguayo Rodrigo Burgos, Mundo D pudo averiguar que estaría “al caer” otro “5”.

Se trata de Sebastián Vidal, quien integra la lista de jugadores prescindibles de Temperley, el club del que también proviene el lateral Nahuel Roselli, uno de los seis refuerzos ya confirmados en la “T”.

Vidal (25) jugó en la CAI, Unión (club al que lo llevó Kudelka en 2010), Patronato y Boca Juniors. De confirmarse la noticia hoy por los canales oficiales del club, el volante estaría mañana a las 9.30 en la Boutique, cuando el ex DT de la Gloria dirija su primera práctica al frente del plantel albiazul.

Pero hay otro cinco que fue ofrecido e interesa en la “T”. Se trata de Marcelo Fabián Benítez (25), quien jugó el último Federal A en Tiro Federal de Rosario, pero que antes jugó en Lanús, Zaragoza B, Lamadrid y Deportivo Armenio.

¿Y Caprari?

La llegada de los delanteros Javier Velázquez y Eial Strahman no eclipsó la posibilidad de que el cordobés Gastón Caprari se sume a la “T”.

Hoy, o a más tardar mañana, se definirá por sí o no la incorporación del exatacante de Instituto, Pumas de la Unam (México), Elche, Boca Unidos, San Martín de San Juan y Patronato, quien tiene muy avanzadas las charlas con la “T”. Caprari tiene la intención, después de varios años, de volver a residir en Córdoba.

Albiazules

Los centrales. Santiago Echeverría (Huracán), Pablo Frontini (Ferro Carril Oeste), Claudio Verino (Sportivo Belgrano), Carlos Quintana (Patronato) y Gabriel Tomassini (Crucero) son algunos de los centrales que son evaluado por Fassi. Kudelka pidió incorporar tres zagueros centrales.

Aldo Araujo. El volante ofen­sivo proveniente de Textil Mandiyú es otro de los juveniles que se sumaría al plantel albiazul.

Comentá la nota