TALLERES (C) 1 - J. UNIDA (SL) 2: Con el pie izquierdo

Talleres arrancó mal en el Torneo Argentino: aunque mereció mejor suerte, perdió contra Juventud (SL).
Talleres arrancó la temporada en el Argentino A con el pie izquierdo. En su cancha perdió, sin merecerlo, ante Juventud Unida de San Luis y sólo quedará para ilusionarse la cantidad de jugadores que aún no pueden estar por lesiones y suspensiones (Buffarini, Lussenhoff, Solferino y Sanjurjo, entre otros). Además de las 12.000 personas que llenaron La Boutique y alentaron todo el partido. Inclusive en el PT, cuando el equipo jugó poco, casi nada.

Los puntanos aprovecharon los errores defensivos y marcaron a la salida de dos córners en sólo tres llegadas: máxima eficacia. Y después se cerraron bien atrás y aguantaron como pudieron a la T.

No será fácil la temporada para Talleres. Todos lo respetan, pero quedó claro que le van a jugar a muerte. Apoyado en su volante central, César Quiroga, Juventud sacó de arranque tres puntos ante el equipo de Saporiti, que tuvo sólo en Díaz y Arce algo de fútbol. Igual, bien podría haber empatado y hasta ganado, ya que Basualdo, Moreyra (dos veces) y el propio Arce tuvieron opciones claras. Arranque trunco para el cordobés.

Comentá la nota