Talleres: tres adentro, tres afuera

Arreglaron. Godoy, Beraldi y López seguirán en la T. Rescindieron Mozzo, Formica y Martiñones.

 

Mientras los tiempos de presentación de cuerpos técnicos y del regreso del plantel a las prácticas se extendieron unos días, en Talleres se definieron algunas cosas. Lo primero que se confirmó fue que el próximo 15 de enero será presentado oficialmente Frank Kudelka y sus colaboradores. Y el 19 será el día en el que, finalmente, los jugadores de la T regresen a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A. Originalmente, el plantel estaba citado para el 15 de enero.

El martes se rescindieron los contratos de tres jugadores que no tuvieron buen desempeño en el pasado certamen. Se trata del defensor Lautaro Formica, del volante Julio Mozzo y del delantero Diego Martiñones. Todavía no se definió el futuro de Elías Bazzi quien reclama los premios del ascenso a la B Nacional para rescindir su vínculo con el club de barrio Jardín.

Los tres que continuarán jugando en Talleres serán el defensor Rodrigo López que terminó siendo titular en el pasado torneo. También renovaron su contrato el volante Víctor Beraldi, uno de los puntos altos del plantel dirigido por Guillermo Hoyos y también seguirá Marcos Godoy. El delantero metió cinco goles en la T y dejó una buena imagen en la dirigencia que encabeza Andrés Fassi.

A ellos tres se les suma Ezequiel Barrionuevo que fue el primero en firmar su extensión de contrato para seguir en el club albiazul.

¿Ivo sigue?

El que todavía no tiene definida su continuidad es Ivo Chaves. El volante tiene una oferta concreta de Talleres para continuar en el próximo torneo pero su representante, Luis Grillo hijo, todavía no confirmó el arreglo. Ayer hubo rumores que confirmaban la renovación del vínculo con el salteño y su futuro se estaría definiendo hoy o mañana.

¿El Tin granate?

El que tampoco definió si continúa en el club o no es Agustín Díaz. El volante tiene contrato con Talleres y ayer, su representante Luis Grillo, confirmó el interés de Lanús por sus servicios. Tanto el empresario como el jugador deberán negociar, si se confirma la oferta, con los directivos para saber en qué condiciones se haría la operación.

Comentá la nota