Talleres sobre alimentación y violencia

El responsable del área de Maternidad e Infancia, Héctor Bottegoni, anunció la realización de una jornada para adolescentes que tendrá lugar hoy en Jacinto Arauz. Participarán referentes de distintos programas de Nación, que "capacitarán a nuestros profesionales para que repliquen esta actividad en otras localidades".

El anuncio se realizó en la sede del Ministerio de Salud, donde Bottegoni explicó que "en el transcurso del día se llevarán a cabo talleres con un número estimado de 350 adolescentes que participarán de las actividades, sumándose a talleres de capacitación de varias actividades como teatro, salud y alimentación. Participarán referentes del Programa de Adolescencia de Nación como personal que forma parte del Programa de Educación Sexual", reflejó.

Mencionó que se sumarían integrantes del Programa Nacional Sumar y se realizarán actividades conjuntamente con ellos."Es la primera gran movida que se organiza en el territorio provincial que reúne a tantos chicos para que trabajen ellos mismos sobre sí".

Comentá la nota