Talleres pegó fuerte en los primeros 45 minutos

Talleres pegó fuerte en los primeros 45 minutos

Con tantos de Ovejero y Segobia, abrió el camino al triunfo en el "23 de Agosto" que presentó un buen marco de público, especialmente del ganador.

Atlético Talleres comenzó co el pie derecho el remozado Torneo Federal B con un triunfo por 3 a 0 sobre Monterrico San Vicente en partido disputado anoche en elestadio "23 de Agosto". Ovjero y Segobia en la primera etapa y BordaBossana en el complemento fueron los artilleros.

En el complemento, el equipo “tabacalero” salió decidido “a matar o morir” porque otra no le quedaba si pretendía cambiar la historia adversa.

El trámite tuvo mayor dinámica, pero los juveniles de Monterrico no lograban lastimar en el fondo periqueño y además Maxi López no pudo solo contra el mundo. En una contra feroz, el delantero no pudo en el mano con Alvarez.

Entonces, Talleres apostó al contragolpe. Cuando se moría el partido una incursión de Segobia, habilitó a BordaBossana no dudó en concretar el tercero y liquidó el pleito.

Mucho público llegó anoche hasta el “23 de Agosto” especialmente simpatizantes del Club Talleres.Mucho público llegó anoche hasta el “23 de Agosto” especialmente simpatizantes del Club Talleres.

En la etapa inicial, hasta los 20 minutos fueron más intenciones que fútbol, porque ambos equipos corrieron mucho y produjeron poco. En ese contexto, Talleres tuvo más tiempo la pelota pero no lograba marcar una diferencia de mayor oficio para la categoría, mientras que Monterrico acusaba el salto de divisional de varios jugadores . A paso lento, el "expreso" fue marcando territorio y de un tiro libre que podía acarrear peligro a favor de Monterrico, nació una contra fulminante de Rodríguez que cedió a Ovejero y definió perfecto ante la salida de Sánchez. El tiempo se iba como agua entre las manos, con Talleres controlando el trámite. Cerca del final de la etapa, Ovejero habilitó a Segobia que metió un golazo.

Comentá la nota