Talleres, de nuevo por la tele

Talleres, de nuevo por la tele

Sin hinchas visitantes. En Mendoza, por seguridad, no permiten la visita de público foráneo.

 

La prohibición de hinchas visitantes en el fútbol de Mendoza también alcanzó a Gutiérrez Fútbol Club, que recibirá el domingo, a las 16 a Talleres por la 9ª fecha del Federal A. Ayer, Luis Pezzutti, el presidente del club cuyano le confirmó a Día a Día la realización del partido sin la presencia de hinchas de la T.

“Jugaremos en nuestra cancha sin visitantes. No podíamos usar el estadio Malvinas Argentinas y estimo que irán tres mil personas del club”, dijo el dirigente mendocino que se lamentó por la prohibición de la Seguridad Deportiva de Mendoza.

Así, los hinchas de la T tendrán que ver a su equipo por Canal 10, Showsport o por talleres.tv.

El equipo. Pensando en el juego del domingo, el técnico Frank Kudelka todavía no dio ninguna pista. Esperarán a Wilfredo Olivera, con una molestia muscular. El defensor será probado en estos días previos y, si no se recupera, Rodrigo López volverá a ser titular en la T.

Otro que se recuperó fue Aldo Araujo y es probable que vuelta al equipo. Rodrigo Burgos cumplió con la fecha de suspensión y es una fija para ser el volante central de Talleres reemplazando a Franco Piergiácomi.

Comentá la nota