Talleres mostró orgullo y le ganó a Independiente de Chivilcoy en el Kempes

El Albiazul, con goles de Diego Martínez y Favio Álvarez en el primer tiempo, logró su primer triunfo en el certamen. El equipo no briló, pero fue ordenado y contundente. El rival mostró un bajísimo nivel.

¡Por fin, Talleres! La "T" mostró orgullo este lunes y venció por 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la Zona 5, del torneo Federal A.

El primer gol lo marcó Diego Martínez, a los 15m del primer tiempo, de cabeza. Sobre el final, a los 40m, Favio Álvarez puso el 2 a 0.

No brilló, pero se mostró sólido y contundente, ante un rival que llegó a Córdoba sólo para defenderse y jamás intentó poner en aprietos al arquero Costa.

Fue mejor el primer tiempo. Porque la "T" mostró personalidad, se cerró bien atrás y no dejó que la visita hiciera su juego. En el segundo, Independiente se mostró claramente inferior (algunos futbolistas no parecen dar la categoría) y el tiempo fue pasando sin ninguna emoción.

Coleoni movió el banco, mandó a la cancha a Patricio Rodríguez y Gaby Carabajal, pero no pasó demasiado. La preocupación llegó por la lesión de Julio Mozzo, quien podría quedar fuera por varios partidos.

El Matador debía sumar de a 3 para no perderle pisada a Unión de Mar del Plata, líder del grupo. Y lo hizo sin contratiempos..

Para este partido, el DT había realizado dos cambios respecto del equipo que perdió en San Francisco frente a la Crema rafaelina: Rodrigo Cháves fue en lugar de Rodrigo López en el lateral derecho de la defensa y Diego Martiñones ingresó adelante, en lugar del volante Ivo Chávez.

Lo que viene

Ahora, la T viajará a la Pampa para enfrentar a Ferrocarril de General Pico. El choque será el sábado a las 19 horas.

Síntesis

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Diaz, Julio Mozzo, Nicolás Schenone Paz y Favio Álvarez; Diego Martínez y Diego Martiñones. DT: Sergio Coleoni.

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Juan Fernández, Esteban Fernández, Carlos Iarossi y Guillermo Báez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Nicolás Torres y Javier Lúquez; Cristopher Torres y Germán Lessman. DT: Marcos Salvaggio - Carlos Viglietti.

Goles en el primer tiempo: 15m. Martínez (T) y 41m. Alvarez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Patricio Rodríguez por Alvarez (T); 22m. Juan Barrionuevo por Torres (I); 24m. Gabriel Carabajal por Mozzo (T) y 35m. Marcos Godoy por Martínez (T).

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Guillermo González. 

Coment� la nota