Talleres buscó hasta el final y terminó festejando un triunfo ante Tiro

Talleres buscó hasta el final y terminó festejando un triunfo ante Tiro

Aunque no jugó bien, la "T" generó muchas situaciones y logró la victoria en tiempo de descuento. Marcaron Olivera y, al final, Barrionuevo. El Matador sigue arriba, en la zona 2 del Federal A.

Parecía que todo terminaba en empate. Pero Talleres sacó amor propio y "el Indio" Barrionuevo, cuando no quedaba nada, definió el partido.

Así, la "T" pudo ganarle 2 a 1 a Tiro Federal de Rosario, en el Kempes y ante unas 33.000 personas, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El primer gol lo había marcado Wilfredo Olivera, a los 40m del primer tiempo. Fue luego de un buen centro del "Indio" Barrionuevo.

El empate llegó a los 14m del segundo, gracias a una buena definición de Jorge Rojas, quien aprovechó los errores de los defensores locales.

Y, cuando se jugaba tiempo de descuento, Barrionuevo armó su propio negocio, la puso por arriba de Dianda y definió (¿la cabeceó Strahman?) para darle la victoria a la "T".

Luego del empate agridulce sin goles del pasado domingo frente a Defensores de Villa Ramallo, la "T" tenía la chance de sumar un triunfo que pudiera afirmarlo en la punta del grupo. Y así fue.

En la previa, hubo sorpresa: Juan Pablo Francia fue al banco, y el DT mandó a la cancha a Pablo Ortega desde el comienzo. Pero no fue la única modificación de primera porque a los 20m, Kudelka metió mano en el equipo: decidió mandar a la cancha a Víctor Beraldi, por "el Patito" Raymonda.

En el primer tiempo, no fue bueno para la "T", que nunca encontró el camino al arco rival. Hasta que apareció Olivera para calmar los nervios.

En el segundo, llegó el empate visitante cuando Talleres quería aumentar la diferencia. Pareció golpeado "el Matador", aunque fue cuando más le llegó a Tiro. Araujo era el encargado de generar peligro, pero nada. Ingresó Francia a los 30m, y pareció que eso le daría aire.

La cuestión se puso difícil, el tiempo se iba y Barrionuevo se convirtió en héroe.

Síntesis

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chavez, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo y Pablo Ortega; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Matías Gogna, Gabriel Killer y Franco Tordini; Jorge Rojas, Elías Cantero, Marcos Fondacaro y Leandro Depetris; Cristian Tarragona y Daniel Salvatierra. DT: Rubén Agüero.

Goles: en el primer tiempo: 38m. Olivera (T). En el segundo tiempo: 14m. Rojas (TF) y 48m. Barrionuevo (T).

Cambios: en el primer tiempo: 22m. Víctor Beraldi por Raymonda (T). En el segundo, 19m. Bruno Milanesio por Tordini (TF) y Victorio Ramis por Ortega (T); 25m. Bruno Caballero por Rojas (TF); 28m. Juan Pablo Francia por Bay (T) y Guido Carloni por Tarragona (TF).

Arbitro: Ariel Montero.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Comentá la nota