Taller de producción Municipal

Dependiente de la Secretaría de Producción, se emplaza en la esquina de Gelly y Obes y Chile, un tinglado donde artesanos de la madera, el metal y los detalles dan vida al Taller de Producción Municipal.
El coordinador del área productiva es el actual concejal José Morgione, y el nos cuenta que es lo que están haciendo:

"Lo que se fabrica básicamente es ataúdes para personas de menos recursos, el espacio del Taller esta hecho desde el año 1999, a la fecha, desde el inicio de la intendencia de Mario Alberto Ishii y que todo lo que se está fabricando en madera y también se puede hacer otros elementos como parte de mobiliario"

Agregando que "hay un sector que pertenece a la parte de herrería, acá se está haciendo sillas de ruedas, trípodes, muletas y bastones. Acá se hacen aparatos ortopédicos no mecánicos, se están fabricando también sillas especiales, para personas que los médicos piden con características especiales, siempre guiados con alguna receta que nos mandan."

"Esta es la parte productiva y como pueden apreciar es lo que podemos fabricar, todo lo que se hace acá es todo de hierro, todo material nuevo, a la vista está la calidad de los elementos que hacemos. Estamos en condiciones de competir con cualquier marca de sillas, esto es un emprendimiento municipal y el orgullo que tienen los trabajadores y me incluyo en esto, de que es una producción municipal, que quiero creer que esto esta hecho a nivel nacional, no creo que en otros municipios se estén haciendo esta clase de productos" Finalizó José Morgione. (NoticiasPaceñas)

Comentá la nota