En Talita dicen que Bisogni decide con "mentiras de proyectos serios"

Luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. Además advierten a los vecinos del barrio San Isidro que "no confien" en las promesas del Ejecutivo.

Los vecinos de Talita siguen preocupados porque la Municipalidad de Concepción del Uruguay sigue arrojando basura en un predio de su zona, que según ellos, no es apta para lo que quieren realizar. Luego de la luz verde que otorgó la Justicia entrerriana a favor de la comuna uruguayense, en un comunicado enviado a nuestra redacción manifiestan su malestar, el cual contiene duras calificaciones para con el Intendente.

El texto alcanzado a nuestra redacción por el vocero de los vecinos, José Luís Valdéz, señala que: "El máximo Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos tomó una decisión muy seria de anular un recurso de amparo, legal, serio, con pruebas contundentes que estamos siendo contaminados en zona ya contaminadas con el cromo de la ex curtiembre y PCV, y el viejo basural".

No obstante se esperanzan en que "Esperamos la buena voluntad del máximo Tribunal de Justicia de investigar la decisión tomada a bases convencidas del señor Marcelo Fabián Bisogni con mentiras de proyectos serios. Cuando todavía no hay una concientización de clasificación de los residuos, ni tiene los camiones adecuados para la recolección y a hecho caso omiso de llamar a licitación para conseguir un terreno viable".

Por último los vecinos piden "disculpas por nuestra manera de pensar y expresarnos hacia nuestras máximas autoridades, pero nuestra salud, nuestro trabajo y calidad de vida se sienten amenazados por tal errónea decisión. Y a nuestros vecinos de San Isidro que presenten a la brevedad un recurso de amparo y que no confíen en este personaje".

Comentá la nota