‘Taka’ Muntaner ponderó el “trabajo mancomunado” entre Scioli y el Senado bonaerense

‘Taka’ Muntaner ponderó el “trabajo mancomunado” entre Scioli y el Senado bonaerense

El senador provincial por el FpV y precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Emilio ‘Taka’ López Muntaner, dialogó este viernes con el equipo periodístico de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) sobre el trabajo de la agrupación liderada por Gabriel Mariotto, Proyecto Nacional, de cara a las PASO de agosto

 

Inicialmente señaló que tanto él como el vicegobernador han sostenido que lo mejor que le pudo pasar al país es “la consolidación de un proyecto con la conducción deNéstor y Cristina, que han logrado profundizar el desendeudamiento, el proceso de industrialización, de políticas inclusivas con el rol del Estado como garante de la estabilidad política y económica, mirando a los intereses de los más necesitados”.

“Este proyecto es la continuidad de lo que el peronismo ha construido en la década del 45 al 55. Y en este año electoral, estamos trabajando fuertemente para que el FpV vuelva a tener un triunfo contundente en primera vuelta, para que tengamos cuatro años más de un gobierno que tenga la convicción de seguir profundizando estas medidas”, sostuvo.

Sobre la relación entre el gobernador y el vice, analizó que las diferencias que pudieron existir fueron superadas y las consideró “secundarias, cuando uno ve la gestión del Senado de la Provincia, de qué manera apoyó permanentemente todas las iniciativas de Scioli”.

Advirtió que “hubo un trabajo mancomunado, entre Scioli y el Senado, en muchas iniciativas como la Policía Judicial, las paritarias municipales, el Presupuesto de la Provincia. Mariotto tiene la impronta de ser un hombre muy consustanciado con el liderazgo de Néstor y Cristina”. 

Comentá la nota