Taiana: "Mariotto ya eligió a Scioli"

El ex Canciller y precandidato a Presidente de la Nación, Jorge Taiana, cuestionó al vicegobernador Gabriel Mariotto, al advertir que "ha elegido a Daniel Scioli, en un cambio importante porque antes lo criticaba mucho y ahora ha dejado de criticarlo", en el marco de su visita a la Ciudad.

El legislador porteño Jorge Taiana inició su agenda por nuestra ciudad con un encuentro en la Universidad, con el Presidente de la Casa de Altos Estudios, Raúl Perdomo, el Vicepresidente, Fernando Tauber; el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, el senador y pre candidato a intendente local, Emilio "Taka" López Muntaner, además de varios militantes del Movimiento Evita. 

En ese contexto, Taiana afirmó: "Creo que la formación en ciencia y tecnología y su vinculación con el aparato productivo es enormemente importante y en eso tienen un rol central las universidades" y sostuvo que "venir a la Universidad no es para mí sólo un pasaje formal sino que es recibir orientación y prioridades sobre por dónde tiene que andar el país".

Al respecto del panorama para las próximas elecciones y las declaraciones del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto quien planteó la fórmula de Daniel Scioli como presidente y Florencio Randazzo en la provincia, expresó: "Recién estamos comenzando. Mariotto ha elegido a Scioli, en un cambio importante porque antes lo criticaba mucho y ahora ha dejado de criticarlo. Otros tenemos otras perspectivas y vamos a pelear en las PASO".

"Estamos todos recorriendo el país pero ese recorrido tiene un plazo. Seremos menos candidatos y yo creo que voy a estar claramente en las PASO", expresó a la vez que declaró: "No dudo que representamos el sector más consecuente con las banderas de transformación y de justicia que tiene el pueblo peronista de Argentina".

"Como dijo Cristina, `esto no se acaba mientras exista un sólo pobre´ y lo que está claro es que tenemos que seguir trabajando para consolidar lo alcanzado en estos años y la única forma de consolidar es profundizar", finalizó.

LA AGENDA EN LA CIUDAD

Luego del encuentro en el Rectorado, Taiana irá a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) provincial y regional, en donde dialogará con el consejo directivo para conocer la demanda de sus afiliados.

Más tarde, encabezará a las 19 la presentación de la revista "Hecho Maldito" en la Facultad de Periodismo junto a la decana y concejal del FpV, Florencia Saintout, al respecto de lo cual comentó: "Me parece muy importante el debate y la reflexión. Es muy importante evaluar lo que se ha hecho y las prioridades de lo que hay que hacer".

Comentá la nota