Taiana imita a Perón para divertir a Chávez

Con su locuacidad habitual, el líder bolivariano elogió en público al canciller argentino: "Es el mejor imitador de la voz del general Perón que conozco, es excelente", dijo ante la prensa. Taiana no sabía qué cara poner.
El canciller Jorge Taiana es "un excelente imitador de la voz del general (Juan) Perón", reveló hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mientras el aludido no pudo evitar sonrojarse.

Así lo afirmó al hablar en Caracas durante el acto de firma de acuerdos comerciales entre la Argentina y Venezuela, mediante una infidencia que fue muy festejada por los presentes, incluida la presidenta Cristina Fernández.

Como es su costumbre, Chávez inició su discurso con alusiones a la historia de América, y luego de recordar frases de Simón Bolívar anunció que leería una frase pronunciada por el general Juan Domingo Perón.

Papel en mano, adelantó que "lo voy a leer con la voz de Chávez porque sólo el amigo Jorge (Taiana) imita la voz de Perón".

"Es el mejor imitador de la voz del general Perón que conozco, es excelente", insistió el mandatario bolivariano ante la risa de los presentes y el bochorno del canciller.

Comentá la nota