Tagliaferro recorrió una nueva obra de pavimentación

Tagliaferro recorrió una nueva obra de pavimentación

Se trata de la calle Gatica, que será intervenida entre Los Dabove y Stevenson

Con el objetivo de terminar con las calles de tierra, el Gobierno de Morón avanza con los trabajos de pavimentación con hormigón que se replican en distintos barrios de todo el partido. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió un nuevo frente de obra sobre la calle Gatica, entre Los Dabove y Stevenson, al sur del Partido.

En esa zona, las tareas de asfalto ya se extendieron sobre Vinara y Jordan, mejorando las condiciones del barrio y la calidad de vida de los vecinos que esperaron por estas obras durante años.

Tras la recorrida, Tagliaferro explicó: "Siempre le digo a mi equipo que una buena gestión debe mirar al vecino de frente y entender qué le preocupa cuando sale a la puerta de su casa. Cada nuevo asfalto es una familia que deja de embarrarse los días de lluvia o un barrio al que ingresa una ambulancia cuando se la necesita. Estas obras cambian la vida de miles de vecinos y dan respuesta a reclamos desoídos durante décadas”.

Las tareas forman parte de la segunda etapa del plan de Pavimentación con Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias, que tiene por finalidad que todas las calles del distrito queden asfaltadas para el 2019. En los últimos dos años se pavimentaron más de 100 cuadras, es decir, más de la mitad de las calles de tierra que había al comenzar la gestión

Comentá la nota