Tagliaferro inauguró la primera sucursal de Changomas en Morón

Tagliaferro inauguró la primera sucursal de Changomas en Morón

El Municipio intervino en el proceso de selección de personal de la cadena de supermercados, generando nuevos puestos de trabajo para 53 moronenses. Además, la empresa cedió parte del predio que funcionaba como una cancha de fútbol para que los chicos del barrio puedan seguir jugando.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó de la inauguración de la primera sucursal de Changomas en Morón, donde trabajarán 53 vecinos que fueron contratados por la empresa Walmart Argentina, luego de la intervención del Municipio. En la primera etapa, se presentaron 7.000 personas y la agencia de empleo municipal hizo una primera selección de 400. Hoy, el 75 por ciento de la nómina de empleados del supermercado son moronenses.

Por otro lado, la empresa cedió un sector del terreno en el que se construyó la tienda que se utiliza en el barrio como cancha de fútbol para los chicos del Club Social y Deportivo El Fondo de Belgrano. El Intendente solicitó que continúe existiendo y, por eso, 2.040 metros cuadrados fueron donados al Municipio, luego del acuerdo en el que también colaboró la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, ya que el mismo fue aprobado por el HCD.

Tagliaferro expresó: “Es un orgullo haber participado de la inauguración de la primera sucursal de Changomas que se instaló en Morón y agradezco que hayan tenido el gesto de donar parte del predio para que nuestros chicos del barrio sigan jugando a la pelota, demostrando que se puede ser competitivo, sin dejar de lado la mirada solidaria y comunitaria. Tenemos la firme convicción de que la realidad se transforma con trabajo en equipo y, por eso, vamos a seguir transitando este camino juntos, ya que se trata de poner un ladrillo cada día, para planificar el que pondremos mañana”.

Martín Lemos, Director de Operaciones Walmart Argentina, remarcó: “Tenemos el objetivo de recibir a los vecinos de Morón como se merecen, ya que es un orgullo para nosotros formar parte de este Municipio. Vamos a estar trabajando todos los días para ofrecerles precios bajos y responder a las expectativas de nuestros clientes”.

Por otro lado, Víctor Chantada, Director de Changomas Moron remarcó: “Agradezco al Municipio de Morón que en todo momento nos prestó su apoyo y nos acompañó en los procesos de selección masivos y al intendente Ramiro Tagliaferro que estuvo a disposición nuestra para lograr mejores resultados y poder brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Comentá la nota