Tagliaferro apuntó otra vez contra Sabbatella y Ghi

Tagliaferro apuntó otra vez contra Sabbatella y Ghi

El Intendente se refirió a los jefes comunales que lo antecedieron. Habló de "desprolijidades" y descartó que hayan sido corruptos.

Ramiro Tagliaferro ocupa desde diciembre pasado el cargo de máxima autoridad política en Morón y en un programa televisivo local habló de las gestiones de Martín Sabbatella y Lucas Ghi a cargo del municipio antes de su asunción.

Sobre los 16 años de gobierno de ambos referentes del Frente Para la Victoria en Morón, Tagliaferro opinó que "no creo que haya sido corrupta en términos de lo que han hecho otros de sus jefes como josé López o todos los que están procesados, imputados y complicados en temas judiciales".

A su vez aseguró al programa de TV moronense Primer Plano que "en algunas cosas, sobretodo en los últimos tiempos se ha sido bastante desprolijo, lo cual ha generado irregularidades en términos administrativos, que después será una decisión de la Justicia, nosotros cuando las encontramos, las denunciamos".

"No veo una organización para robar", dijo Tagliaferro sobre sus antecesores y agregó que "no en el sentido que entendemos hoy cotidianamente, lamentablamente después de los últimos años en la Argentina como "corrupción"".

Finalmente dijo en el mismo programa que "una cosa es una organización como se ha armado en otros niveles de gobierno u organización ilícita a los efectos de robar la plata del Estado y robar al contribuyente, la verdad que yo en Morón no vi eso".

Comentá la nota