Tagliaferro apuntó a la Justicia por la inseguridad en el partido de Morón

Tagliaferro apuntó a la Justicia por la inseguridad en el partido de Morón

En diálogo con la prensa tras un acto junto a Esteban Bullrich; el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro se refirió al reclamo de seguridad de los vecinos tras el crimen de Miriam Coppolillo en El Palomar: “Al homicida que dispara el gatillo lo capturamos una vez en febrero y otra en marzo; era una cuestión de tiempo que iba a matar a alguien, la Justicia tiene que ponerse a la altura de las circunstancias".

Consultado por los reclamos de seguridad en Morón y el crimen de la vecina de El Palomar Miriam Coppolillo, Ramiro Tagliaferro dijo que “me parece fantástico que la gente se exprese y nos pida a los dirigentes lo que necesita. Nosotros seguimos trabajando en esto desde hace diez meses: cambiamos todos los patrulleros de la policía bonaerense, algo que no se había hecho en diez años. Tenemos el récord de allanamientos en la villa Carlos Gardel”. 

En ese sentido subrayó que “la solución de la inseguridad es un tema integral, de cuatro se capturaron a dos. Al homicida que dispara el gatillo en 2015 lo capturaron cinco veces y en mi gestión lo capturamos una vez en febrero y otra vez en marzo. Si la Justicia no toma decisiones, era una cuestión de tiempo con un chico que tiene antecedentes de ingreso a la Justicia por cinco casos de robo a manos armada. Era una cuestión de tiempo que iba a matar a alguien. La Justicia tiene que ponerse a la altura de las circunstancias”. 

Por último, respecto de la no presencia del ejecutivo municipal en la marcha de ayer junto a la familia de la víctima enfatizó que “hay un momento de 48 horas de duelo para la familia. No me parecía que era el momento de molestarlo a Carlos y sacarme una foto antes de la marcha; cuando él lo necesite yo voy a estar”.

Comentá la nota