TAFS: Anoche se celebraba la asamblea general ordinaria

En tanto debía considerarse aún la memoria, balance y resultados generales del último ejercicio económico de la entidad teatral, cerrado al 31 de octubre pasado, se esperaba la elección de autoridades - Como veníamos anticipando, había a tal efecto una sola lista, encabezada por el director teatral Marcelo Davidovich Boveri
Anoche, ya sobrepasado el cierre de la presente edición, daba comienzo en la sede del Teatro Libre Florencio Sánchez, TAFS, la asamblea general ordinaria convocada oportunamente, con buena presencia de asociados.

En la oportunidad, cuando este diario ya ingresaba a prensa, se aguardaba que se comenzara con el análisis del último ejercicio económico, memoria y balance general, cerrado a octubre del año pasado.

Mientras tanto, también se esperaba la instancia del orden del día en cuyo transcurso estaba prevista la renovación de autoridades de la institución. En ese sentido, se había presentado una única lista, que como veníamos anticipando, era encabezada por el director teatral Marcelo Davidovich Bover.

Por lo que se sabe por lo menos hasta ahora, Davidovich Boveri habría presentado una nómina electoral con sectores juveniles e históricos de la entidad, con el propósito claro de reactivar la propuesta artístico-teatral.

Esta lista reuniría a distintos sectores del teatro local, más algunos que han venido colaborando últimamente, como Oscar Emparán, cuyo nombre suena para la secretaría artística de la institución.

En el mismo sentido, los rumores señalaban a Omar Frontera como posible secretario administrativo y al propio Alfredo Araldi, ahora, como encargado del área de prensa y relaciones institucionales, entre otros nombres que sonaron con fuerza en los últimos días.

DETALLES

La asamblea general ordinaria del TAFS, convocada "en cumplimiento a lo dispuesto en el Capítulo XIV, Arts. Nro. 32 y 33 de su Estatuto", por su Comisión Directiva, se llevaba a cabo anoche, desde las 21.30 horas, en la sede de la entidad, sita Avda. 25 de Mayo 227.

En la oportunidad, en primer lugar, y de acuerdo a lo previsto en el orden del día que comenzaba a desarrollarse anoche, ya sobrepasado, como hemos referido, el cierre de esta edición, los directivos informaban a los asambleístas los motivos por los cuales dicha asamblea se celebraba fuera de los términos estatutarios y, seguidamente, era designado el presidente de la asamblea, junto con dos asambleístas, quienes se encargarán de refrendar el correspondiente acta.

A continuación, se daba lectura al acta de la asamblea general ordinaria del 6 de diciembre de 2007, y se ponían a consideración de la asamblea las altas de miembros correspondientes al último ejercicio.

En otro de los puntos salientes de la asamblea, se procedía anoche también a la consideración de la Memoria y Balance General, correspondientes al Ejercicio desarrollado entre el 1 de noviembre de 2007 y el 31 de octubre de 2008.

Finalmente, se procedía a la elección de autoridades para integrar la Comisión Directiva por "cumplimiento de mandatos de la totalidad de los miembros integrantes de la actual", de acuerdo a las normas del Capítulo XIV, Art. 33, Inc. B del Estatuto del teatro local.

Comentá la nota