El Taekwondo de Echeverría tuvo una destacada presentación en el Torneo Panamericano

El Taekwondo de Echeverría tuvo una destacada presentación en el Torneo Panamericano
El equipo de taekwondo local obtuvo 14 medallas en la ciudad de Mar del Plata dentro del 1° Torneo Panamericano de Taekwondo Tradicional, que contó con la participación de delegaciones de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Venezuela.
El equipo echeverriano, formado por alumnos de la Escuela White Tigers, logró un excelente desempeño en el torneo que le permitió cosechar copas y medallas a lo largo de los tres días de competencia. Luis Romero (I Dan) y Elizabet Medeiro (I Dan) quedaron convocados por la selección argentina y participarán en el próximo mundial 2013.

En total recibieron 14 medallas y un trofeo: 6 de medallas de oro, 7 de plata y 1 de bronce, y un trofeo como mejor equipo argentino.

Los chicos de la escuela White Tiger recibieron apoyo del municipio para participar en los juegos de Mar del Plata que se realizaron a principio de año. Este torneo permitió el afianzamiento del grupo y dieron más fuerza al equipo para seguir compitiendo. Ya se alistan para la Copa Avellaneda este fin de semana, y, en enero, los espera la Copa Atlántica en la Costa bonaerense.

En tanto el próximo 6 de diciembre la Escuela White Tigers, que funciona en la Sociedad de Fomento Monte Chico, se apresta a realizar los exámenes anuales de gups para avanzar de categoría.

Comentá la nota