Tadey: "Queremos lograr que haya una mayor participación política de la gente".

La candidata a Diputada Nacional por el partido Frente Popular, Silvia Tadey, se manifestó entusiasmada esta mañana en el programa del periodista Eduardo

Olivares, por la campaña que están realizando en toda la Provincia de San Luis.

En relación al camino que la llevó a la política sostuvo: "Yo Hace más de 5 años que trabajo en el Ministerio de Educación, hemos formado un foro de redistribución de la riqueza, allí fue donde varios partidos creímos que había en la Provincia había un espacio vacío,.que quedó evidenciado en las históricas marchas que hizo el pueblo de San Luis, para recuperar los valores democráticos, fue lo que se conoció como la Marcha Multisectorial.

"Nosotros Queremos lograr que haya una mayor participación de la gente para que se alimente la Democracia Popular"

Con respecto a los candidatos que componen el Frente, y que provienen de distintos sectores de la política afirmó: "Todos los movimientos tienen contradicciones. Este programa responde a los Intereses de centro Izquierda. Por ejemplo Las anteriores autoridades de la Lealtad eran menemistas, pero ahora ha cambiado totalmente. La mayoría de la población votó a Menem, pero si el hubiera dicho lo que iba a hacer nadie lo hubiera hecho. Nosotros hacemos regularmente debates internos, para poder lograr un San Luis integrado al resto del País."

Luego dijo: "El presupuesto debe ser distribuido para todos y todas, hasta que eso no pase la población no va a generar el consumo interno necesario, para que haya un salario digno de trabajo. Creemos que esta crisis Mundial la tenemos que enfrentar de forma unificada. Pero si las políticas que triunfan son las de Narváez y Macri, es difícil que esto cambie.

Mas tarde se mostró preocupada por la situación de muchos candidatos: "Me sorprende que no puedan representar al pueblo todos aquellos que no tienen la bendición del Gobierno Nacional, ni del Gobierno Provincial, algo está pasando".

Comentá la nota