Taboada: "Vamos a asumir la responsabilidad que nos asignen" El presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial dijo que en la Legislatura se ocupará de los temas que mayor prioridad demanden y que asumirá "la responsa

El legislador provincial que irá por su reelección, Aníbal Negretti, dijo que "es un orgullo y honor" ser postulado para continuar ocupando una banca en la Legislatura, por el Partido Justicialista.
Negretti, ex intendente de Clorinda, ingresó a la Legislatura en reemplazo del extinto legislador "Jim" González. Este será el primer período que ejercerá en funciones legislativas en forma completa.

"Vengo a ratificar como siempre el trabajo y compromiso que hemos puesto. Y vamos a seguir poniendo ganas y fortalezas para acompañar el modelo de provincia, del que somos parte desde su inicio", afirmó.

Dijo que de la intendencia a la Legislatura hay "un compromiso mayor, porque se trabaja a nivel provincial a través de la Cámara.

Este es nuestro puesto de lucha, pero en el que nos toque lo asumimos con la misma responsabilidad. Sin embargo, no podemos negar una fuerte felicidad por la confianza depositada por los compañeros", dijo.

Negretti dijo que el Departamento Pilcomayo "como siempre y como sucede en el resto de la provincia acompañó en todas las elecciones al justicialismo y no creo que esta sea la excepción. Esto se lo debemos a que estamos comprometidos con la gente que nos exige y demanda, y a quien nos debemos", concluyó.

Comentá la nota