Taboada: asumieron autoridades de la UCR

La reunión se realizó en la ciudad de Añatuya y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, el titular del Comité Provincia, Manuel Humberto Juárez y su vicepresidente, Jorge Zuain.
Autoridades de la UCR pusieron en funciones a los nuevos integrantes del Comité Departamental de Taboada que preside Jorge Omar Pérez. El encuentro fue encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai, el titular del Comité Provincia, Manuel Humberto Juárez y su vicepresidente, Jorge Zuain. La reunión se realizó en la ciudad de Añatuya y contó además, con la presencia del intendente local, Isaac Vidal Ulloa, el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Mario Alberto Nazer, legisladores nacionales y provinciales y dirigentes del radicalismo regional.

La Casa Radical se vio desbordada ante la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes del centenario partido, que se dieron cita en el lugar para acompañar el acto en el que después de las palabras de Pérez, hizo lo propio el diputado Juárez, quien dijo que el radicalismo de Taboada tendrá todo el respaldo del Comité Provincia en su accionar político, instando a enarbolar con firmeza las banderas de la UCR.

Luego, el vicegobernador Niccolai, hombre de la zona, planteó la necesidad de continuar trabajando en cada rincón de la provincia "reforzando la tarea que venímos realizando hasta este momento, para acompañar esta histórica gestión que está llevando adelante el gobernador Gerardo Zamora".

Niccolai recordó cuando recorrían el interior santiagueño junto al hoy primer mandatario "llevando el mensaje de esperanza y reconciliación de un pueblo que venía sufriendo décadas de postergación y olvido".

"Hoy parecen lejanos aquellos tiempos y esto se debe fundamentalmente al gobierno de una persona como Zamora, que sin agraviar a nadie, llevando armonía a la sociedad, torció el destino de un Santiago del Estero que hoy recuperó el sitial que por historia le corresponde en el contexto nacional", aseveró el añatuyense.

Antes de finalizar, rindió un homenaje a los radicales que lucharon toda su vida por ver una provincia distinta "muchos de los cuales hoy no están entre nosotros y la mejor forma de homenajearlos es seguir por esta senda, para que desde donde nos estén observando se sientan orgullosos de haber sido radicales".

Comentá la nota