Taboada afirma que el modelo garantiza el trabajo y el salario a los formoseños

El presidente del Concejo Deliberante, agrimensor Antonio Taboada, dijo que además de las casi 15.000 obras construidas a lo largo y ancho de la provincia el modelo lanzado por el gobernador Gildo Insfrán garantiza el trabajo y el salario, un verdadero ejemplo para los países poderosos que a causa del individualismo, de sus sistemas inhumanos y de la ambición desmedida están poniendo en jaque al mundo con quiebras de empresas y con millones de seres humanos que se quedan en la calle, sin empleos,sin la posibilidad de llevar con dignidad el sustento diario a la mesa familiar.
"Por eso nos sentimos complacidos por haber aceptado mayoritariamente lo que en diciembre de 1995 nos propuso nuestro conductor y no solamente recitamos cada aspecto que propicia esta propuesta que ya es de todos sino que también interpretamos y aplicamos estos tres conceptos que son una hoja de ruta para nuestro destino: unidad, solidaridad y organización", sostuvo.

"Tito" Bogado desplegó intensa actividad

por barrios capitalinos

Una profusa actividad desplegaron la semana pasada los candidatos a concejales del sublema Formosa para Todos del Partido Justicialista, que encabeza el doctor José Félix "Tito" Bogado.

En ese sentido, cabe consignar que el pasado martes 9 se reunieron con vecinos de los barrios Lote 4, San Francisco, Juan Domingo Perón, con los referentes Punky Cosenza, Luis Robles y Fabi Terán, ocasión en que manifestaron su compromiso con el pueblo "en una sola línea de pensamiento y unidad de acción con los principios filosóficos de la doctrina nacional justicialista y el modelo de provincia del doctor Gildo Insfrán", se indicó.

José Alloi: "Los reclamos que recibíamos en el año 2003 distan mucho de los que recibimos hoy"

El concejal José Alloi enfatizó que "los reclamos que recibíamos en el año 2003 distan mucho de los que recibimos hoy, por la sencilla razón que esta gestión provincial y municipal ha brindado las soluciones a los problemas estructurales que tenía nuestra ciudad", al participar ayer de una caminata por los barrios Juan Domingo Perón y Municipal.

En la ocasión, Alloi, candidato a concejal en primer término por el sublema Frente para la Victoria del Partido Justicialista, estuvo acompañado por la diputada provincial Sandra Moreno; el actual concejal y candidato a diputado provincial Antonio Taboada; como también sus compañeros de lista Myrian Bernal de Jofré, Alicia Campuzano y Sofía Samudio.

Aranda: "La construcción de la provincia que nos merecemos continúa día a día"

El candidato a concejal por el sublema justicialista "La Casa del Militante", Horacio Aranda, resaltó que quienes componen ese espacio político han dado sobradas muestras de compromiso con los vecinos y el trabajo serio para resolver las problemáticas barriales.

"Nosotros estamos todos los días del año al lado del vecino. Con Gildo Insfrán a la cabeza nosotros tenemos en marcha un modelo de provincia, que se ha fijado metas a cumplir para el 2015 pero que no termina ahí, porque la construcción de la provincia que nos merecemos continúa día a día", enfatizó.

Aranda realizó ayer una caminata por el Itatí y barrios aledaños acompañado por el candidato a diputado provincial en primer término, Agustín Samaniego, y los aspirantes a concejales que lo secundan por "La Casa del Militante", Fanny Santander, titular del área de Atención al Vecino de la Municipalidad; el profesor Alberto Omar Robles; y el doctor Carlos Leyes.

Comentá la nota