Tabacaleros

Perico (C).- El martes en horas de la tarde noche, los productores tabacaleros de Jujuy, realizaron su asamblea general extra ordinaria para renovar sus autoridades entre otras cosas. De la cual la lista rojo, celeste y blanca se alzó con el triunfo por 327 votos contra 212 que obtuvo la opositora verde, amarillo y blanca.
La elección se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros Limitada de Jujuy y los protagonistas destacaron la masiva participación a sufragar por parte de los socios del mencionado sector. También para resaltar el excelente comportamiento de los tabacaleros jujeños y no hubo ningún tipo de inconvenientes en la elección que terminó alrededor de las 23 horas.

En consecuencia, Albino Del Frari, Leopoldo Giupponi, Hugo Manzini y Guillermo Ficoseco fueron escogidos como consejeros titulares de la lista ganadora, mientras que Ariel Balvidiviezo y Eduardo Masseres fueron nominados como consejeros suplentes. En tanto que para síndicos titulares fueron votados mayoritariamente Miguel Agostini como titular y Pablo Macina como suplente.

De esta forma el ingeniero Albino Del Frari es escogido y respaldado mayoritariamente en sus gestiones al frente de la Cooperativa Tabacalera. La opositora lista verde, amarilla y blanca proponía a Juan Carlos Siles, Raúl Aiza y Ernesto Echenique entre otros.

Comentá la nota