Tabacaleros fueron recibidos por Cheppi

El presidente de la Asociación de Plantadores de Tabaco Misiones (APTM), Ari Klusener, afirmó que fue "positiva" la reunión realizada el martes pasado entre la Federación Argentina de Tabaco y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.
"Escuchó nuestro planteo y quedó en llamarnos para otra reunión. Fue positivo el encuentro, porque él dijo que podemos trabajar en conjunto. Además admitió la demora de los proyectos y prometió sacarlos rápido", comentó Klusener.

El titular de APTM explicó que "los productores solicitaron celeridad en la aprobación de los proyectos, el pago a tiempo a los productores y sobre todo dejaron sentada la postura de la Federación Argentina Tabaco, ante las versiones que indicaban que los fondos podrían destinarse a otras producciones".

Por su parte, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, comentó que "la reunión fue muy buena. Tenemos el ánimo de solucionar los problemas y vamos a seguir apoyando al sector. La Presidenta tomó la decisión de modificar la Ley, y gracias a eso hay mucho más recursos y tenemos que canalizarlo de la mejor manera y mejorar la calidad de vida de los pequeños productores".

Comentá la nota